Recuperación Posparto, suelo pélvico e hipopresivos

En el parto hay muchos factores que se escapan a nuestro control, el peso del niño, si el parto es rápido o lento, si tiene que ser instrumental.

Lo mejor que podemos hacer es llegar al parto en las mejores condiciones posibles tanto a nivel emocional como a nivel físico, para ello aconsejamos nuestros cursos de Yoga para Embarazadas diseñado especialmente para prepararnos para ese momento tan especial.

Pero vamos a hablar del postparto inmediato, donde cada uno de nosotros puede decidir cómo enfrentarnos a ello.

Es importante tener conocimiento que en el postparto inmediato los tejidos están distendidos y, muchas veces, dañados por prácticas obstétricas nocivas.

Los órganos del cuerpo intentan recolocarse en su posición originaria.

Es un momento extremadamente frágil para la mujer, muy delicado, de hecho es el momento más peligroso para algo tan importante como el suelo pélvico.

En nuestros cursos trabajaremos el suelo pélvico con ejercicios apropiados y ponemos en conocimiento todas las prácticas equivocadas, como evitar por ejemplo en lo que se pueda, todo tipo de presiones, como practicar ejercicios de abdominales.

Para ello indicamos a nuestros alumnos la manera correcta de hacer ejercicios hipopresivos, que disminuyen la presión de la cavidad abdominal torácica y pélvica.

Horario

Viernes 11:30 a 12:30

Te interesa?

Contacta!

2 febrero, 2018