El Coaching para ti, mujer

A lo largo de la vida las mujeres pasamos por experiencias críticas que  a veces nos remueven por dentro, que nos descolocan temporalmente provocándonos sensaciones de dolor, de frustración, de tristeza y de desazón. Cuando éstas emociones se prolongan en el tiempo, crean una fuente importante de infelicidad. Algunas de estas situaciones podrían ser: un aborto, la pérdida de un hijo, una separación, una enfermedad, un cambio laboral, el transito a nueva etapa de vida, un fallido embarazo, etc. Aún en estas circunstancias, la vida siempre te ofrece oportunidades para aprender. Puede que en algunas de esas situaciones necesites ayuda, un re-encuadre, la toma de una nueva perspectiva para superar esas experiencias y recobrar tu equilibrio emocional. El Coaching va de esto.

¿Qué te ofrece el Coaching?

El Coaching es un proceso muy poderoso que te ayuda, te guía y te lleva de la mano paso a paso para conseguir cualquier cosa que te propongas. Solo hace falta que te comprometas totalmente con ello, que pases a la acción consciente apoyada en una estrategia inteligente y persistas hasta conseguirlo.

¿Cuánto dura una sesión de Coaching?

Habitualmente, cada sesión tiene una duración de 90 minutos.

¿Cómo se desarrollan esas sesiones?

Son sesiones de acompañamiento individual, donde el compromiso de confidencialidad y respeto se cumplen a lo largo de todo el proceso.

¿Qué más cosas puede aportarte el Coaching?

  • Auto-motivación.
  • Permite desvelar tus propias creencias limitantes.
  • Capacidad para decidir en distintas alternativas.
  • Desarrollo de un mayor compromiso, responsabilidad y confianza contigo misma.

Te ofrecemos a ti mujer, sesiones individualizadas de Coaching para que tomes las riendas de tu vida y seas la persona que deseas ser.

“La vida no consiste en encontrarte, sino en crearte”

Te interesa?

Contacta!

28 febrero, 2018