Descubre todas nuestras actividades!

Descubre todas las actividades que hemos preparado para ti y para tus hij@s! Seguro que tenemos la que estás buscando!

Actividades desde 0 a 10 años

Iniciación al piano (desde 6 años)

Tattá ofrece seguir alimentando la ilusión de nuestros pequeños con clases de piano exclusivas. El juego se convierte en notas, el solfeo deja de ser un problema y todo se transforma en una diversión.

English for Kids (desde 3 a 7 años)

No hay mejor forma que aprender que divirtiéndose. ¿Qué te parecería que tu hijo aprendiese Inglés pasándoselo genial además? Este es el objetivo de nuestro taller "Jugando con el Inglés". ¿A qué esperas para reservar tu plaza?

Dance for Kids (desde 2 a 6 años)

Psicomotricidad al estado puro con las CLASES DE BAILE que ofrece Tattá. Zumba Kids, Coreografias, música de todo genero y estilo. Proporcionamos una experiencia musical globalizada que permite, mediante el descubrimiento de las aptitudes musicales, acceder a la expresión musical... Y al uso de instrumentos pocos convencionales

Actividades para Mamás

Yoga para Embarazadas

En nuestro taller de Yoga para Embarazadas realizaremos posturas suaves y utilizaremos recursos emocionales, mentales y espirituales para facilitar que tu embarazo sea un periodo de disfrute para tí, de profunda conexión contigo misma, con tu ser interior y con tu bebé.

Te interesa alguna?

Contacta!

Quieres estar al día?

Suscríbete!